lunes, 16 de marzo de 2009

UN FIN DE SEMANA DE LOCOS

CANASTAS, GOLES E IPPONES LLENARON TODO EL FIN DE SEMANA


El viernes a malas penas habíamos bajado del autobús cuando ya teníamos la primera de las actividades.

Los chicos y chicas del equipo de baloncesto disputaban su primer partido ante el equipo del colegio San Félix de Zarandona.

El resultado era lo de menos en este encuentro, que fue vibrante y donde nuestros chicos y chicas derrocharon ilusión y esfuerzo e hicieron pasar un buen rato a todos los que acudieron a ver el partido. Al final una derrota por 32- 24.

























En el tercer trimestre nuestros amigos del colegio San Félix nos devolverán la visita.

El sábado como casi siempre la liga de fútbol sala. Aunque este año los resultados no son tan buenos como en años anteriores, nuestros chicos no pierden la ilusión y siguen trabajando para mejorar en su juego.

Esta semana los resultados nos han dado dos alegrías, dos victorias y dos derrotas es el balance del sábado.

1º jugaron los alevines, un equipo que se inscribió sólo para la segunda vuelta. El equipo dirigido por Verdú llevaba 6 derrotas consecutivas, pero no se desanimaron, siguieron entrenando y trabajando con ilusión y al final tuvieron su recompensa, una victoria ante el colegio Montepinar en el último partido de liga. Seguro que el año que viene (esta temporada son todos de 1º año y eso se nota) los resultados serán mejores.

A las doce los infantiles, los chicos de Emilio por fin se han centrado y han pasado la crisis de mitad de temporada, al final se meterán en play off e intentaran ir a por el titulo. Tres victorias consecutivas esta vez ante ADECA por 8-2.

A las 13 horas los dos equipos restantes, los benjamines perdieron 5-4, en un buen partido y los prebenjamines dejaron escapar un resultado favorable y perdieron 3-2 en un partido emocionantísimo. Marcos, Javi y Mario (los técnicos de los dos equipos) están contentos con el trabajo de sus jugadores pero les falta un poco de suerte para lograr buenos resultados.

Pero esto no fue todo. El domingo judo, el regional sub 23, y los ranking infantil y cadete.

Adrián que lleva una excelente temporada, parecía que repetiría la buena actuación anterior, pero un sorteo complicado provocó que esta vez quedara fuera de las semifinales en la técnica de oro y Jorge, no cumplió con las expectativas y “sólo” se proclamo subcampeón regional en -81 kg este resultado unido al campeonato júnior, hace que esta sea la mejor temporada de Jorge.

Menos mal que en la semana del puente no hay nada…porque se necesita un descanso para recuperar y afrontar las dos semanas antes de vacaciones.

Aun nos queda, judo, atletismo, liga de fútbol sala y nuestros chupetas que jugarán su segundo partido.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...