lunes, 9 de marzo de 2009

ACAMPADA EN CASA IGLESIAS

LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA DISFRUTARON DE DOS DÍAS EN EL ALBERGUE DE CASA IGLESIAS

El día 5 de marzo partimos hacia el albergue con la incertidumbre del tiempo, lluvia y frío nos despedían y nos hacían pensar que no podríamos hacer todo lo que teníamos previsto en esta acampada de dos días en un albergue situado en el paraje de la Sierra del Pericai.

A las 11:30 llegamos al albergue y casi sin instalarnos comenzamos las actividades por grupos: rocódromo, tirolina y tiro con arco.

Entre el sol y la lluvia pasamos la mañana cambiando de actividad en cuanto el tiempo nos lo permitía. Cuando llovía gymkhana y con el sol a la calle. En fin sin darnos cuenta la tarde terminó y pudimos hacer todo lo previsto.

Después de una gran cena y una divertidísima velada nos fuimos a descansar hasta la mañana siguiente.

El día 6 de marzo teníamos previsto levantarnos a las 8 de la mañana, pero al despuntar el alba o un poco antes, nuestros jóvenes aventureros ya comenzaban a reclamar la presencia de los monitores y profesores impacientes por continuar la jornada.

Por suerte el tiempo nos respeto y la lluvia no hizo acto de presencia y aunque con algo de frío comenzamos una chulísima ruta de senderismo hasta un paraje que tenía una encina centenaria donde después de un merecido avituallamiento realizamos unos juegos antes de volver al albergue.

Antes de comer terminamos las actividades del día anterior que más nos gustaron, tirolina, tirolina y más tirolina… bueno y un poco de tiro con arco.

Después de una estupenda comida recogimos y con grandes síntomas de cansancio cogimos el autobús para volver a casa dejando atrás unos días inolvidables y que seguro recordaremos durante mucho tiempo.

Ahora a disfrutar de un merecido descanso… o no.










No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...