lunes, 16 de marzo de 2009

LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA DISFRUTARON DE DOS DÍAS PERFECTOS


Aventura, senderismo, cultura y pesca fueron las actividades que realizamos en la acampada de dos días.

La jornada comenzó con un fantástico senderismo de dos horas por el paraje de La Hoya de San Roque donde además de disfrutar de las vistas, monte al lado y el Azud de Ojos a nuestros pies, observamos plantas autóctonas como tomillo, romero, lavanda etc y aves.

Por la tarde ya en el recinto de La Navela realizamos varias rotaciones de actividades, un grupo un senderismo para avistar aves en la “laguna” otro practicando puntería con el arco y el otro grupo en un gran puente mono con mucha dificultad pero que todos al final con esfuerzo superaron. Durante toda la tarde rotaron por esas actividades.

Después del aseo y antes de la cena un buen desfile de disfraces y después una cena para reponer fuerzas una estupenda barbacoa amenizada por música.

Pero el día no acabo aquí, un paseo nocturno hasta el Azud y una velada donde todos cantamos y bailamos hasta la madrugada.

El segundo día y con el cansancio acumulado marchamos a Abarán para realizar la ruta de las Norias (la parte cultural que todo no va a ser diversión) y practicar el arte de la pesca ayudados de los miembros del coto intensivo de El Jarral.

En definitiva, dos días llenos de emoción y diversión.














No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...