sábado, 14 de diciembre de 2013

JUEGOS ESCOLARES

CAMPO A TRAVÉS

El sábado 14 de diciembre se disputó la tradicional prueba de Campo a Través de los juegos escolares que organiza el ayuntamiento de Murcia.

Más de 1200 alumnos de toda Murcia se dieron cita en las instalaciones del Estadio Monte Romero de Espinardo, y como no, como en los últimos 15 años no podíamos faltar a la cita.

Aún no tenemos las clasificaciones oficiales pero dos de nuestros alumnos han rozado el podium y han entrado entre los 10 primeros de su categoría.

Celia Soler 4º en alevín femenino y Jorge Sánchez 6º en benjamín masculino. El resto fenomenal, ningún abandono y todos entrando en buenas posiciones.
 CELIA 4º

JORGE 6º 


Pero eso no es lo más importante...23 alumnos del colegio acompañados "del profe", 23 deportistas acompañados de sus padres han decidido participar, y es una pena que la participación esté limitada a 6 atletas, porque seguro que nuestros alumnos acudirían en masa, por el gusto de practicar deporte, de participar...y porqué no conseguir triunfos
.
BENJAMÍN MASCULINO

ALEVÍN MASCULINO

 BENJAMÍN FEMENINO

ALEVÍN FEMENINO Y MASCULINO 


CELIA EN EL PODIUM

JORGE EN EL PODIUM




 ¡¡¡ENHORA BUENA A TODO!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...