domingo, 8 de diciembre de 2013

JUDO

CONCENTRACIÓN DE JUDO
CAR DE LOS NAREJOS

La federación murciana de judo ha organizado una concentración en las instalaciones del CAR de Los Narejos. A esta concentración han acudido judokas de Andalucía, Baleares, Valencia, Aragón y Murcia.

La concentración se basó en el trabajo con judokas de categoría infantil y cadete, trabajando técnicas de judo pie, judo suelo, arbitraje, preparación física, nutrición etc.

A esta concentración han acudido 5 judokas del Club: Pepe, Dani, Jorge, Antonio y Javi. Como siempre han dejado el pabellón muy alto y su comportamiento tanto dentro como fuera del tatami ha sido ejemplar.

Para terminar la concentración se ha realizado una competición, donde Jorge ha sido medalla de bronce en la categoría infantil - 60kg.

Que decir...nuestros chicos han dedicado parte de su tiempo libre haciendo deporte y eso en estos tiempo es muy importante, nosotros estamos muy orgullosos de ellos, seguid así chicos.







 







 












¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...