lunes, 16 de diciembre de 2013

JUDO

III JORNADA LIGA JUDITO

El domingo 15 de diciembre nos desplazamos a Castalla para disputar la 3º jornada de la liga judito. Clubes de Albacete, Alicante, Valencia y Murcia participaron en esta jornada organizada por el Club de Castalla con su entrenadora Vanesa a la cabeza.

Como siempre fuimos estupendamente acogidos y el desarrollo de la competición fue perfecto.


Antes de empezar, el Club colaboró con la campaña de recogida de alimentos... judo solidario, en beneficio de Cáritas.


Ya metidos en faena, los benjamines comenzaron la competición, realizando combates llenos de fuerza y técnica.

Mavi participó en la categoría de -38 kg, y aunque no tuvo mucha suerte, al final consiguió el bronce en esa categoría.

Javi participaba en la categoría de -42 kg, y realizó una competición perfecta, ganando a todos sus rivales con mucha solvencia. Javi se proclamo campeón y ganó el oro.






Después fue el turno de los alevines. Con bajas de última hora en el equipo los asistentes realizaron una grandísima competición.

Pablo e Iván participaban en -42 kg. Iván no realizó una buena competición, a veces las cosas no salen como se preparan , pero seguro que en la próxima saldrá mucho mejor.

Pablo ganó sus dos primeros combates de la liguilla, pero se lesionó en el tercero, y no pudo disputar la semifinal. Una merecidísima medalla de bronce para Pablo que realizó una excelente competición.



A continuación el peso de -47kg, donde David y Pablo eran nuestros representantes.

Cada uno en su liguilla iban ganando combates uno tras otro, pero al final se cruzaron en la semifinal. Este combate fue uno de los más disputados de la competición llegando hasta la tercera prorroga. Al final la decisión de pasar a la final fue para Pablo.

En la final Pablo muy cansado no pudo superar al representatte de Valencia después de otro combate y otra prorroga.

Al final pablo consiguió la medalla de plata y David la de bronce.


Nuestro último representante fue Miguel en la categoría +52kg. En este peso sin límite, Miguel era el que menos pesaba y eso se notaba en los combates, donde Miguel se enfrentó a adversarios mucho más pesados y con más envergadura.

Aún así Miguel realizó una grandísima competición ganando dos combates por ippón, y perdiendo otro por la mínima. Sólo se vio superado ampliamente por el ganador.


 Pero eso no es todo, Pepe y Dani colaboraron con la organización ayudando el los tatamis.





Después de una larga mañana de mucho judo....seguimos haciendo equipo. Todos, padres y competidores comentamos la competición en una gran comida.... Que también forma parte de las actividades de un club.



¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!



No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...