domingo, 22 de diciembre de 2013

1º TROFEO CIUDAD DEL SOL

1º TROFEO CIUDAD DEL SOL
LORCA

El sábado acudimos a la invitación de nuestros amigos del Club de Judo Lorca. Hasta la Ciudad del Sol nos desplazamos para participar en la 1º edición del trofeo de navidad.

Club de judo Alhama de Murcia. Club de judoIndalo de Vera, Yamato, CO Nebrija y Judo Lorca fueron los asistentes a este trofeo.


La mañana comenzó con con una sesión y randoris para los alumnos de las categorías micro y mini. Aquí nuestra participación no fue muy numerosa, es una pena que los más pequeños del club no participen tanto como nos gustaria  en estas actividades, tan beneficiosas para nuestors alumnos.

Pero bueno, los importantes eran los que fueron.....ellos y sus familias, que incluso con frio apoyaron a los mienbros del club.

Edu, Juan Antonio, Miguel, Ana, Miguel e Iván, disfrutaron de una gran sesión desarrollada por los técnicos de Lorca.

Todos los participantes recibieron además de su medalla, una camiseta conmemorativa del evento....todo un detalle de nuestros amigos.








Pero lo mejor estaba por llegar....y el ambiente se fue caldeando conforme se acercaba la competición. Aún estando entre amigos y no siendo muy numerosa la participación, los jóvenes judokas asistentes lo dieron todo en el tatami, desarrollándose combates de muy alto nivel técnico.
Los benjamines:

Laura consiguió la medalla de oro en la categoría de  -25kg y la de bronce el -34kg, y  Mavi fue bronce en -38 kg. Nuestras judokas femeninas compitieron en la categoría masculina por no haber más chicas en la competición, y aún así realizaron un buen papel. Olé por nuestras chicas.




Guillermo acudía a su primera competición, eso se notó en los nervios pues en los entrenos de clase Guille demuestra que uno de los judokas más fuertes del grupo.

Seguro que en próximas competiciones Guille demostrará todo lo que lleva de entrenos este año. Los técnicos del club estamos muy orgullosos d su evolución.

Guille quedó oro en -34kg y luego compitió con los de -42kg donde un error evitó la victoria.

Muy bien Guille sigue así.



Luego los alevines....pleno de campeones en los pesos donde teníamos participación.

Acudíamos con varias bajas por lesión (Pablo y Miguel que tan buen resultado obtuvieron en Castalla, se lesionaban durante la semana), otros no pudieron o quisieron participar....bueno pues no podrán disfrutar de estas estupendas vivencias que formará parte de nosotros durante toda nuestra vida.

Bueno, bueno los protagonistas de la historia.

Fernando por fin consiguió hacer una buena competición y acabó
oro en -30kg.


Iván se ha quitado el mal sabor de boca de las últimas competiciones y ahora si realizó una competición impecable consiguiendo la medalla de oro en 42kg,


David siguió en su línea y consiguió la medalla de oro en -47kg. y Triana en su primera  competición fue medalla de plata.


Pablo afrontó la competición muy nervioso pues se pasó  de peso y tuvo que competir en -52kg. Pero al final Pablo demostró  que es uno de los mejores judokas de la región en esta categoría.


Pero eso no es todo  . Durante toda la competición,  nuestros
judokas cadetes Pepe y Javi, actuaron como jueces de organización. En el judo no solo es competición...y nuestros judokas dan sus primeros pasos en el mundo del arbitraje.


 Los infantiles realizaron un grandísimo papel.

Chema no tenia rival y se proclamó campeón en -38kg y compitió con los alevines ganando también todo sus combates con mucha facilidad. Chema este año tiene retos importantes.

Antonio consiguió  la medalla de oro en -50kg. Antonio demuestra que con interés y trabajo se consiguen las metas. Aunque no tiene mucha experiencia Antonio dará muchas alegrías al Club.



Jorge sigue en su linea y da alegría tras alegría al club, y aun siendo de primer año Jorge esta realizando una gran temporada. En Lorca plata en -60kg.


Y Ángel.....de Ángel hay que estar muy orgulloso. Es todo pundonor y muchos tenemos que aprender de el. En su primera competición y superando el nerviosismo Ángel ganó el oro en +66kg.


Un gran día, una gran competición entre amigos y un gran equipo...así da gusto.








0 comentarios: