domingo, 6 de mayo de 2012

JUDO

TROFEO LOS MAYOS
ALHAMA 2012

Este sábado se celebró en la localidad de Alhama de Murcia la XIV edición de los Juegos de Judo los Mayos que organizan nuestros amigos del Club de Judo Alhama de Murcia.

Pocos fueron los alumnos que acudieron a esta cita, pero los que acudieron demostraron mucha ilusión y mucho, mucho judo.

Como siempre la organización fue perfecta y los clubes asistentes (Yamato de San Pedro, La Palestra de San Javier, Lorca, Sizhentai de Molina, Torrellano, Mazarrón, Nebrija de Murcia y los anfitriones) disfrutaron de una mañana entre combates y judo del bueno.

Este año, David, nuestro anfitrión y amigo invitó a los padres asistentes a participar en una clase de judo con sus hijos. No sabemos quien lo pasó mejor, si los hijos haciendo su deporte favorito con sus padres, o los padres divirtiendose con sus hijos. Iniciativas como esta deberían repetirse para implicar a los padres en las actividades de sus hijos.

MERCEDES 1º EN -30KG

ANTONIO 3º EN -50KG

DANIIL 2º EN -42KG

IVÁN 3º EN -36KG

LOS MINIS Y MICROS

En definitiva una mañana de deporte. Gracias a nuestros amigos del Club de judo Alhama, a los padres por la participación (y por querer ocupar su tiempo en las actividades de sus hijos, algo importante) y sobre todo a los JUDOKAS.
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...