miércoles, 2 de mayo de 2012

DÍA DEL LIBRO

NO SÓLO LECTURA

El día 23 de abril celebramos en nuestro cole el Día de Libro y lo hicimos con nuestro Maratón de Lectura que cumple 14 años.

Dentro de las actividades programadas estaban, la lectura continuada por nuestros alumnos y autoridades, concursos de dibujo, de fotografía, relato, exposiciones, mercadillos solidarios etc.

Y como no el departamento de EF, no podia faltar a este tradicional evento del colegio.

 






Realizamos una gran gymkhana que comenzó a las 13 horas con los alumnos de la ESO y Bachiller, pruebas que hicieron a disfrutar a nuestros alumnos.

Por la tarde los alumnos de primaria, divididos en ciclos, fueron pasando pos las 20 pruebas que eran de habilidad, coordinación, rapidez, astucia, puntería etc, hicieron que los alumnos y profesores disfrutáramos de una tarde magnifica.

  
 
Pero eso fue todo, por la tarde los tradicionales encuentros deportivos entre padres-profesores-alumnos.
  
A las 18h, los alumnos vencedores del torneo, los alumnos de bachiller jugaban ante el equipo de los profesores un encuentro de fútbol sala. Este año los profes volvieron a ganar el encuentro, a continuación a las 19h y con algunos refuerzos, se celebró el partido de voley entre profes y alumnos. Para terminar a las 20h los profesores que tenían fuerzas, disputaron un intenso partido de fútbol sala ante los representantes de los padres, consiguiendo un pleno de victorias en una tarde noche-que transcurrió entre deporte y la feria solidaria de los voluntarios en favor de la ONG Amigos de Malí.


EQUIPO DE PROFESORES


Un año más todo un éxito de organización y participación, ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...