domingo, 20 de mayo de 2012

FÚTBOL SALA

¡¡¡CAMPEONES!!!


Después de una larga temporada, llena de incertidumbre por el cambio de competición, nuestros equipos llegan al fnal en los puestos de podium y a falta de una jornada los prebenjamines y los alevines se han proclamado CAMPEONES DE LIGA de la Federación de Fútbol.

No hay mucho más que decir, una temporada casi perfecta, difícil de repetir en años posteriores.

Los alevines ganaron al equipo del Alcantarilla deportivo FS. y consiguieron ser campeones a falta de una jornada.




Los prebenjamines ganaron su último partido (siendo ya campeones) al Monteagudo A por 5-1.



El resto de equipos no lo han hecho peor, al revés los miniprebenjamines en su 1º participación han sido terceros y los benjamines están realizando una grandísima competición en la categoría con más nivel y más difícil de todas las competiciones. Este sábado ganaron al Nueva Vanguardia por 10-1. La categoría benjamín ha sido la más igualada de todas y las derrotas de nuestro equipo han sido por la mínima.

En definitiva, una temporada para enmarcar y que se valorará con el paso del tiempo.

Gracias a los padres que han estado todos los fines de semana apoyando la afición de sus hijos, a los técnicos por su gran trabajo y sobre todo a los jugadores que han demostrado que con trabajo y esfuerzo se consiguen todos los resultados.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...