domingo, 31 de enero de 2010

JUDO

UN BRONCE PARA MURCIA

La expedición murciana ha conseguido una medalla de bronce en el Campeonato de España Senior que se celebró en Leganés el sábado 23 de Enero.


La expedición murciana estaba formada por José Francisco Rodenas en -81 kg del club Ciudad de Murcia, Krasmir Yordanov en +100 kg del Ciudad de Murcia, Brenda Sánchez en -48kg del Ciudad de Murcia, Marta Somoza en -52 kg del Shizenthai y José Mª Fernández del CO Nebrija como delegado. También asistieron como entrenadores Antonio Sánchez y Mario Sierra.

Nuestra expedición acudía a esta fase final después de una brillante clasificación en la fase sector.


José Fco, Krasmir y Brenda no consiguieron pasar de la primera ronda.


Otro caso fue Marta que como ya nos tiene acostumbrados en los últimos años volvió a subir al podium.


Una medalla muy merecida por su constancia y trabajado. ENHORABUENA


Además David Paco, murciano afincado en Alicante, se proclamó subcampeón de España en la categoría de -73 kg.

David que comnzó practicando judo en el Club Yamato bajo las ódenes de Enrique Riquelme, nos tiene acostumbrados a muchos éxitos. Antes de dar el salto al Judo Club Alicante, David fue campeón de España sub-15, Sub-17 y subcampeón de España Sub-20. Su progresión ha sido muy importante, su base de judo, sus ganas y esfuerzo tienen como recompensa esta medalla de plata.

¡¡¡AHORA A POR LOS JUEGAS OLÍMPICOS!!!

















































No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...