domingo, 24 de enero de 2010

FÚTBOL SALA

UN SÁBADO LLENO DE GOLES


Llegó el sábado y con ello una nueva jornada de liga, y nuestros equipos querian seguir demostrando que este año estaremos en lo más alto de la clasificación.

Las ganas y la ilusión de nuestros jugadores contagian al cuerpo técnico, padres y compañeros que siguen con mucha intensidad los partidos todas las jornadas.

Los prebenjamines consiguieron una victoria importantísima ante el Limonar por 2-9. la importancia es mayor ya que el Limonar es el segundo clasificado y con esta victoria nos ponemos en puestos de play off. los chicos de Javi y Mario realizaron un partido perfecto donde todos dieron un 120 % y dieron a todos los asistentes una gran alegria.

Los benjamines consiguieron un contundente 7-0 ante San Antón, lo que demuestra que la derrota de la jornada anterior fue sólo un tropiezo. Los pupilos de Álvaro siguen en su tónica de realizar un buen trabajo.

Los alevines siguen siendo la sorpresa de la temporada y aunque pocos pensaban que estaria arriba con este 7-2 ante las Lágrimas se colocan en una sorprendente y muy gratificante 2º plaza.

Por su parte los infantiles ganan 7-0 en su último partido de clasificación en los Juegos Escolares y completan una brillante clasificación alzandose con la primera posición del grupo y completando una impecable fase.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!


No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...