sábado, 9 de enero de 2010

FÚTBOL SALA

III TROFEO SAN ANTÓN
FÚTBOL SALA
El sábado 10 de enero de 2010 se celebró la III edición del Trofeo San Antón de fútbol sala que como en años anteriores se celebra en el pabellón Federico de Arce de Murcia y que organiza el C.D. San Antón.
Como el año pasado nuestros amigos han decidido empezar el año con este torneo e invitarnos a participar. En esta ocasión hemos acudido con tres equipos, algo que ha resultado muy difícil ya que entre la liga y los compromisos hemos tenido que confeccionar los grupos para no faltar a esta popular cita.
La mañana se presento muy fría pero pronto nuestros jugadores caldearon el ambiente. La competición comenzó con la categoría infantil y nuestro equipo se presentó con varias bajas. Este año los infantiles llevan una trayectoria impecable en los Juegos Escolares que organiza el Ayuntamiento de Murcia consiguiendo dos victorias con mucha solvencia.
El partido se puso enseguida de cara con dos goles en los primeros minutos, pero la fría temperatura contagió a nuestros jugadores que se relajaron y el equipo anfitrión se acercó en el marcador, pero al final se impuso la calidad de nuestros jugadores y consiguieron la victoria.


A las 10 era el turno de los prebenjamines, un equipo que acudió mermado ya que la mitad de los jugadores acudieron al torneo y la otra mitad a la jornada de liga.
En un partido muy igualado nuestros jugadores dominaron la mayor parte del encuentro, pero a pesar de las ocasiones el gol fue de los anfitriones. A partir de aquí nuestros jugadores se lanzaron al ataque y consiguieron empatar.
En las postrimerías del encuentro y con nuestros jugadores lanzados a por la victoria, una desafortunada jugada propició un contraataque del equipo contrario que finalizó en gol. En definitiva, medalla de plata en un partido lleno de emoción e intensidad.
Por su parte el grupo que acudió a la liga consiguió una victoria que sitúa al equipo en las posiciones más altas de la competición.
Los benjamines no podían revalidar el título del año pasado porque les coincidía los horarios del torneo y la liga. Una pena los benjamines están realizando una temporada casi perfecta y consiguieron ganar su partido de liga 5-2 y se sitúan en lo alto de la tabla.
Meritorio es el caso de los alevines, a las 9 disputaron su partido de liga consiguiendo una victoria por 4-2 ante un rival directo, San Félix. Una vez terminado el encuentro el equipo se desplazó desde Zarandona hasta Murcia para participar en el Torneo.
Eso se notó al principio y nuestros jugadores entraron muy fríos al partido, cansados y con falta de concentración y los anfitriones se adelantaron en el marcador por 4-0. Pero en la segunda mitad nuestro equipo comenzó a no fallar a estar bien en defensa y a presionar al equipo contrario no dejando trabajar al rival. La remontada estuvo a punto de conseguirse y en los minutos finales el resultado era 5-4 para los anfitriones, pero con el equipo volcado al ataque una jugada rival puso el 6-4 final.

En definitiva una jornada llena de deporte, donde nuestros jugadores desplegaron fútbol, ilusión y mucha deportividad.

GRACIAS a nuestros amigos de San Antón por invitarnos y esperamos seguir participando en este Trofeo.




No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...