domingo, 7 de febrero de 2010

EXCURSIÓN DE 6º DE PRIMARIA

CASA IGLESIAS
UNA ACAMPADA DIFERENTE
Con un día de frío intenso y lluvioso nos dirigimos hacia el albergue de Casa Iglesias, con la incertidumbre de si podríamos realizar todas las actividades que teníamos preparadas.
La nieve de la semana pasada cubría parte del camino, pero al llegar al albergue, ya no llovia y además no hacia tanto frío como pensabamos, incluso el sol nos acompaño por la tarde.

Primero repusimos energias con un buen almuerzo, para acontinuación comenzar con el apretadísimo programa de actividades que los chicos de El Molino nos tenían preparados.

Rocódromo, tiro con arco y actividades deportivas llenaro el resto de la jornada, antes de la cena.

Después de cenar un paseo nocturno para contemplar las estrellas para continuar con una velada divertidísima donde alumnos y profesores participamos y disfrutamos de los juegos realizados.

La jornada terminó con un merecidísimo descanso.

La mañana siguiente y con sintomas de cansancio se presentaba llena de emociones. Pero primero habia que reponer energias con un buen desayuno.

Para continuar con un bonito senderismo por la zona donde además de observar el expléndido paisaje aprendimos cosas sobre el senderismo y la flora y fauna de la zona.

Pero eso no fue todo, dejamos lo mejor para el final, adrenalina pura en una de las tirolinas más rápidas que conocemos....

En definitiva, dos días llenos de emoción y compañerismo donde alumnos, profesores y personal del albergue vivimos como una gran familia.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...