jueves, 10 de diciembre de 2009

JUDO

¡GRACIAS!

El pasado día 1 de diciembre, nos juntamos unos cuantos amigos a cenar. El motivo, que nuestro "profe" cumplia años.
Después de más de 30 años haciendo JUDO, todos hemos aprendido algo más que técnicas y movimientos, hemos aprendido una forma de vida, de comportamiento y de actitud hacia la vida.
En estos años se han conseguido muchas medallas, triunfos a todos los niveles y alguna que otra lesión más o menos grave. Los alumnos vienen y van, unos siguen practicando su deporte y otros por distintos motivos lo abandonan, pero los amigos...los amigos siempren están ahí.
Y Enrique ha estado siempre ahí, en los momentos dulces y en los más dificiles de nuestras vidas, y aunque siempre nos trato con firmeza hemos podido contar con El siempre que lo hemos necesitado.
Es por eso que el día de sus 65 cumpleaños, quisimos hacerle un pequeño homenaje...el hacerle saber que seguimos aquí y que siempre le estaremos agradecidos por todas sus enseñanzas, como alumnos y como amigos.


En definitiva nos juntamos un grupo de amigos, El profre Enrique Riquelme 6º DAN, Pepe 5º Dan, Chema 5º DAN, Perico 4º DAN, Sergio 4º DAN y Oscar 3º DAN, el Drink King Team de YAMATO

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...