domingo, 20 de diciembre de 2009

BALONCESTO

SEGUNDA PLAZA EN EL TORNEO DE NAVIDAD

El pasado viernes 18 de Diciembre nuestros amigos de Mursiya nos invitaban a participar en el Torneo de Navidad que organizaba en el C.P. Carolina Codorniú.
Este Torneo contaba con la participación del C.P. Carolina Codorniú como anfitrión, el C.P. Juan XXIII de El Ranero y nuestros chicos y chicas de 6º de Primaria.
Durante la semana hicimos una pequeña selección entre todos nuestros alumnos y alumnas de 6º ya que este año no tenemos escuela de baloncesto y la organización sólo nos permitia acudir con 11 jugadores por equipo, y unque a nosotros nos hubiera gustado llevar a más alumnos sólo 11 acudieron a la cita.

EQUIPO FEMENINO


EQUIPO MASCULINO



El campeonato consistió en un triangular masculino y un cuadrangular femenino. En medio un concursi de triples y de habilidad.



La mañana comenzó de forma brillante, las chicas ganaban el 1º partido y se metian en la final, por su parte los chicos hacian lo mismo y conseguian la 1º victoria.

El segundo partido de los chicos fue emocionantísimo y muy disputado pero al final fue una derrota de nuestros chicos que esperaron el otro encuentro para saber si terminaban 1º o 2º. Al final segundos una meritoria plaza.

El último partido, la final de la chicas, un partido emocionantísimo con muchas alternativas donde nuestras chicas parecia que habian entrenado durante meses, pero la experiencia al final declinó la balanza para el equipo del colegio Juan XXIII.

En definitiva, una mañana fria pero llena de deporte, deportividad y buen ambiente.

Gracias a la organizacón por la invitación y esperamos volver a participar en ediciones sucesivas.


No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...