sábado, 12 de diciembre de 2009

UN SÁBADO LLENO DE DEPORTE

CARRERAS, GOLES E IPPONES LLENAN LA MAÑANA DEL SÁBADO
Este sábado ha sido uno de los más movidos del año y los profes nos hemos tenido multiplicar para que nuestros alumnos puedan participar en todos los eventos posibles.
El cros municipal organizado por el Ayuntamiento de Murcia dentro de la campaña de deporte escolar, aquí alevines e infantiles participaban con el objetivo de igualar los resultados del año pasado.
Este año se limitaban las inscripciónes por colegio a ocho competidores, por lo que la selección fue dificil. Pero aún así fuimos con varias ausencias, pero los que se presentaron dieron lo mejor de ellos y dejaron el pabellón muy alto.
Además estaba la liga inter escuelas de fútbol sala. Este año nuestros equipos están desarrollando una competición muy buena y los resultados están reflejando el trabajo diario en los entrenamientos.
De momento nuestros equipos están en lo más alto de la clasificación pero no debemos relajarnos y seguir trabajando para al final de la temporada se consiga estar en lo más alto de la tabla.
Los prebenjamines se enfrentaban al Buen Pastor B al que se impuseron por 6-1.

Los benjamines jugaban contra el Limonar al que ganan 4-2.
Los alevines después de dos victorias consecutivas pirden contra San Antón 3-4.
Buenos resultados y buen trabajo.
Pero esto no es todo. JUDO del bueno, el FESTIVAL DE NAVIDAD en las categorias mini, micro, benjamín y alevín, concentraban en Molina casi 500 niños llegados de toda la Región.
Los más pequeños (minis y micros) desarrollaron una serie de ejercicios, donde el numeroso público que abarrotaba las gradas disfrutó del trabajo de los más pequeños.


A continuación los benjamines competian por los trofeos, Mercedes consiguió una medalla de bronce, Dani después de una buena competición la plata y Jorge subió a lo más alto del podium y se colgó la medalla de oro.

En alevines, Guillermo consiguió medalla de bronce, que resulta poco premio después de una magnifica competición pero donde un pequeño error le impidió alzarse con el oro.


No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...