domingo, 29 de noviembre de 2009

JUDO

ADRIÁN PLAZA SUBCAMPEÓN DEL 3º TROFEO INTERNACIONAL DE CASTILLA LEÓN
Adrián ha sido convocado con la selección murciana de judo para participar en este importantísimo trofeo infantil.
Hasta Salamanca se desplazó la selección regional para disputar esta competición. Una competición que además de los murcianos contaba con la participación de los clubes Amigos del judo de Zamora, Blume de Ponferrada, Élite de Burgos, Escola Menorquina de Menorca,Federación Balear, Grandmontagnede Burgos, Lourdes de Valladolid, Madeira de Portugal, Maristas de Valladolid, Bixen de San Sebastián, Judo Club Palencia, Judo Castell de Menorca, Judo Comarcal Aragón, Judo Morales de Zamora, Judo Ortega de Ciudad Real, Judo Stabia de Mérida, Judo Zamora, Krocsos de Valladolid, La Salle de Barcelona,Navega de salamanca, Torino de Italia, Vulcano de León, Yamatotakeru de Toledo, Yoko-Gake Salamanca y Zarza de Salamanca.
Adrián participaba por 1º vez en un torneo de esta categoría y todos esperabamos que no notase la presión.
Nada más lejos de la realidad, no sólo no sufria la presión sino que realizó una competición casi perfecta.
Adrián ganó por ippón 5 combates y sólo en la final salió derrotado por la mínima despues de una técnica de oro.
Se impuso con mucha facilidad en la liguilla previa con dos contundentes seoi nague. En los cruces de cuartos un ippón rapidísimo para meserte en semifinales.
En las semis se media con el gran favorito, el representante de Castilla León cadete de 1º año y 5º clasificado en el Campeonato de España del año pasado. El combate se puso cuesta arriba y a falta de 30 segundos Adrián estaba por debajo del marcador y en un último esfuerzo realizó un ataque a la desesperada que salió bien, un ura nague perfecto que sorprendió al favorito y metió en la final a nuestro judoka.
La final con el cansancio acumulado fue un premio a la buena competición y al esfuerzo del trabajo diario en los entrenamientos. En un combate muy igualado que llego a la técnica de oro y con los dos competidores muy cansados, Adrián cometió un pequeño fallo que inclinó la balanza al lado del otro competidor.
Este resultado en un estímulo para todos, para seguir trabajando e intentar conseguir mejores resultados a lo largo de la temporada.
La delegación murciana se trajo para Murcia otra plata para el alhameño Alejandro y un oro para el molinense Antonio.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...