lunes, 12 de enero de 2009

TROFEO DE FÚTBOL SALA SAN ANTÓN

LOS BENJAMINES GANAN EL 1º TÍTULO DE LA TEMPORADA

Este fin de semana se presentaba lleno de actividades y nuestros equipos debían hacer frente a tres competiciones distintas.

Los infantiles disputaban su segundo encuentro en los Juegos Escolares ante el colegio Marco. El resultado no fue como deseábamos y encajamos una derrota contundente ante uno de los favoritos. En esta competición nuestros chicos tienen intactas las posibilidades de clasificación pues se meten en la segunda fase los dos primeros de cada grupo, y con una victoria y una derrota a falta de dos encuentros nada esta decidido.

Los prebenjamines disputaban dos competiciones y el grupo se dividió para poder hacer frente a los dos encuentros. Por un lado los alumnos de 2º disputaban su partido de liga y los de 1º acudían al Torneo de San Antón (una pena que no acudieran todos a la convocatoria).

Por su parte los benjamines disputaron el tornero dejando aplazado su partido de liga.

Mención especial para los alevines, un equipo que se ha formado ya con la temporada empezada y que con esfuerzo y amor por su deporte favorito seguro que nos darán numerosas alegrías.

El sábado 10 de enero, nuestros amigos del CD San Antón celebraron la 2º edición de su torneo. Hasta allí se desplazaron nuestros jóvenes de porristas para participar en el trofeo de este céntrico barrio de la capital.

Los alevines con mucha ilusión disputaron su 1º partido de la temporada, nada más y nada menos que ante el líder de la liga, el Buen Pastor, la falta de experiencia y de ritmo de competición hicieron que saliesen derrotados, pero con una grata impresión del cuerpo técnico, por el esfuerzo y las ganas de nuestros jugadores que dejaron destellos del trabajo que están haciendo. En la jornada de tarde se enfrentaron al equipo de colegio Divino Maestro, aquí nuestros chicos empezaron marcando y se pusieron por delante en el marcador, disfrutando de numerosas ocasiones de gol. Al final los errores se pagan y la falta de ritmo y la fuerza física (nuestros adversarios eran todos de 6º de primaria) se hicieron notar en nuestros jugadores que en dos fatídicos minutos encajaron 4 goles. Al final 4º clasificados en su primes test de la temporada.

La clasificación final fue:

1º El Buen Pastor
2º CD San Antón
3º Colegio Divino Maestro
4º CO Nebrija


Nuestros jugadores:




Yordi, Javi Carpe , Oscar , Josera , Fran , Alacid , Alberto , Paco , Alex

Los prebenjamines partían con el reto de ser los más pequeños de la competición ya que eran todos de 1º de primaria y en los demás equipos la mayoría eran de 2º de primaria y eso se nota. Esto unido a la sola presencia de 6 jugadores en el 1º partido y cinco en el segundo (había convocados 11) hacia casi imposible esperar un buen resultado. Pero entonces llegó la sorpresa. Perdieron el 1º partido ante el CD San Antón con solo tres cero en contra, pero supieron reponerse y una hora después en el partido del 3º puesto ante el colegio Divino Maestro, sin recambios en el banquillo, con el cansancio del encuentro anterior y con el frío de la mañana, nuestros pequeños realizaron un partido épico, Antonio se convirtió en el baluarte en la portería y no encajo ningún gol, en la defensa Miguel y Guillermo formaron un muro impenetrable y en la delantera con Iván recuperando balones y un inspiradísimo Ángel metiendo 6 tantos, dieron la victoria a nuestro equipo. En el segundo partido ayudaron Pablo que estuvo 5 minutos en el campo antes de ir a su partido de liga y David que se lesionó y no pudo continuar.

La clasificación final fue:


1º El Buen Pastor
2º CD San Antón
3º CO Nebrija
4º Divino Maestro


Nuestros jugadores:


Antonio , Guillermo , Miguel , Ángel , Iván , Pablo , Pablo , David




Pero la gran alegría la dieron los benjamines. En una temporada donde los resultados no son como quisiéramos, en este torneo partíamos como la cenicienta del grupo, pero con un juego deslumbrante, con goles espectaculares y con unos porteros de lujo, las ganas y la intensidad de los dos partidos levantaron al numeroso público asistente al torneo.

Por la mañana se enfrentaron ante el club organizador el CD San Antón. Un partido ante un equipo que marcha por delante en la liga pero al que pronto dominamos en el marcador. Sólo la relajación hizo que el equipo contrario empatara al final del partido, lo que llevo a una tanda de penaltis emocionante e impresionante, Fran paro los cuatro penaltis del equipo contrario y nosotros los transformamos, metiéndonos así en la final de la tarde.

Por la tarde la final ante Divino Maestro, que sorprendentemente elimino al potentísimo Buen Pastor, líder destacado de la liga. Aquí nuestros jóvenes jugadores demostraron su espíritu de competición y sacrificio. Con un dominio claro y numerosas ocasiones que no dieron resultado nuestros jugadores se vieron con el resultado en contra y a falta de un minuto perdían de dos goles, pero nuestros chicos no tiraron la toalla y consiguieron empatar un partido que tenían perdido. Esa tarde tanto Antonio como Dani estuvieron casi perfectos en la portería, con Ramón, Serrano y Carlos como fortín defensivo y Guillermo, Álvaro, Adrián en la delantera y un inspiradísimo cara al gol David.

Al final una tanda de penaltis emocionantísima, donde nuestros jugadores demostraron una sangre fría y una madurez que no corresponde con su edad y un portero Antonio que paró casi todos los penaltis, al final Dani metió el gol decisivo que dio la victoria a nuestro equipo



La clasificación final fue:

1º CO Nebrija

2º Divino Maestro

3º El Buen Pastor

4º CD San Antón

Nuestros jugadores:




Fran , Antonio , Dani , Ramón , Serrano , Carlos , Álvaro , Adrián , Guillermo , David




La jornada comenzó a las 9:00 y terminó cerca de las 19:00, dejando un gran sabor de boca tanto por los resultados como por la actitud de todos nuestros jugadores, padres y técnicos.

La proxima cita el sabado que viene en la liga.









No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...