martes, 20 de enero de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA

LOS JUDOKAS DEL CLUB COMIENZAN LA TEMPORADA



Este sábado comienza la temporada de judo en las categorías infantil y cadete.


Este año nuestro equipo estará formado en categoría infantil por Adrián Plaza, Martín del Pueblo y Pablo Martínez. Nuestros judokas se enfrentan a su primera temporada de competición y el objetivo es ganar experiencia para las temporadas posteriores.


Por su parte los cadetes afrontan una temporada llena de incertidumbre. Miguel, que es el actual campeón, arrastra una lesión en la muñeca y Pedro se reincorpora a la competición después de varios años de inactividad.


La categoría sub 20 es otra cosa, nuestros representantes tienen mucha experiencia pero tienen en su contra que son de primer año y eso se nota en el tatami. Nuestros representantes son: Jesús en 55 kg, Francisco y Antonio en -66 kg, Germán en -73 kg, Jorge y Carlos en -81kg y Dario en -100kg.

La competición se desarrollará de la siguiente manera. Primero se celebrará el 1º ranking infantil y cadete y a continuación el regional sub 20 que dará la clasificación para el campeonato de España de la categoría.

1 comentario:

Jorgito0o0ooo dijo...

Chema conoces a un tal campeón de murcia junior, en un peso que no era el suyo, contra un tio mil veces mas fuerte que él, estando ese campeón lesionado y currandose un grandisimo combate?? yo si lo conozco, soy yo! xD.

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...