martes, 27 de enero de 2009

JUDO

CAMPEONATO REGIONAL SUB-20
El sábado 24 de enero se celebró en el pabellón de Beniaján el Regional sub-20, organizado por la Federación de Judo y DDAA de la Región de Murcia, que sirvió para confeccionar la selección que representará a Murcia en el Campeonato de España de la categoría.

El resultado de la competición se puede calificar de brillantísimo pues los resultados son los mejores del club en esta categoría.

Antonio Ortega competía en -60 kg. Antonio es primer año júnior y eso se reflejo en la competición, pero nuestro judoka realizó una buena competición quedando el 3º clasificado.

Jorge López competía en -90 kg. Jorge derrotó en la final al representante de Archena y le devolvió así la derrota del año pasado en el regional cadete. Después de una competición brillante Jorge gano el regional siendo de primer año. Jorge formará parte de la selección murciana en las próximas citas.

Pedro Cánovas competía en +100kg. Pedro proclamó campeón, aun siendo 1º clasificado, debido a su juventud deberá conformarse con el título y no participará en el Campeonato de España sub-20 centrándose en la clasificación cadete.

Al final dos oros y un bronce como balance de una muy buena mañana.

Los resultados del regional sub-20 fueron los siguientes:

-60 kg Yerai Caparrós Ciudad de Murcia
-66 kg Luís Totana Ciudad de Murcia
-73 kg Joaquín Ferriz Kumikata
-81 kg Adrián Miñano Shizhentai
-90 kg Jorge López Nebrija
-100kg Daniel González Kumikata
+100 kg Pedro Cánovas Nebrija

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...