domingo, 3 de noviembre de 2013

JUDO

TROFEO "LA FERIA"
ALHAMA 1 DE NOVIEMBRE DE 2013

El pasado viernes 1 de noviembre, 18 judokas del Club, decidimos pasar nuestro día festivo practicando nuestro deporte favorito.


Es un orgullo ver como nuestros alumnos, acompañados de sus familiares dedican su tiempo libre en disfrutar del deporte, de la afición de sus hijos. Y es aquí donde sentimos un poco de envidia de los deportes de equipo como el fútbol...si envidia de ver como alumnos y padres acuden semana tras semana a sus partidos dando igual el día como el lugar. Pero cuando hay una actividad de judo siempre tenemos multitud de casos en el que nuestros alumnos no participan, que si está lejos, que es fiesta, que si dura mucho etc. 

En este punto es donde desde el Club debemos seguir trabajando, en  implicar a los judokas y padres a participar en los eventos, como festivales, competiciones, jornadas etc, para hacer equipo, para que nuestros alumnos se sienta parte del club en todas y cada una de las actividades realizadas.

Por eso disfruto de cada momento durante las actividades, sabiendo que nuestros alumnos están porque les gusta el deporte y aunque los resultados a veces no acompañan, lo más importante es estar ahí, participando, haciendo equipo, practicando deporte.

La jornada comenzó con una sesión de judo para las categorías micro y mini. Se realizaron diferentes ejercicios explicados por David Romar CN 6º DAN. Sólo tres valientes acudieron a la convocatoria. 

ANA EN EL PODIUM RECIBIENDO SU TROFEO

ANTONIO EN EL PODIUM RECIBIENDO SU TROFEO

MIGUEL EN EL PODIUM RECIBIENDO SU TROFEO


A continuación se celebró la competición benjamín. Javi, Mavi y Mario fueron nuestros representantes, y lo hicieron muy bien. Javi se hizo con la medalla de oro en la categoría de  +40kg y Mario consiguió la medalla de bronce en +40kg. Mavi consigió el bronce en -35kg.
LOS BENJAMINES

MAVI EN EL PODIUM

JAVI Y MARIO  EN EL PODIUM

JAVI RECIBIENDO SU MEDALLA DE LA CAMPEONA DE ESPAÑA IRENE

Para terminar, se celebró la competición alevín e infantil, donde nuestros alumnos demostraron cuanto les gusta el judo...

Con un fantástico judo, con combates de muy alto nivel, el resultado es lo de menos.

Alevines:

Iván 3º -42kg.
Manu 3º -42kg.
Pablo 1º -47kg.
Guille 1º 55kg.
Miguel 2º -55kg.

Infantiles:

Chema 1º -35kg.
Mercedes 3º -35kg.
Antonio 1º -50kg.
Dani 2º -60kg.
Jorge 3º -60kg.

CHEMA 1º Y MERCEDES 3º SUB-15 -35 KG


IVÁN Y MANU 3º EN -42 KG

PABLO 1º EN 47KG

GUILLE 1º Y MIGUEL 2º EN -55KG

ANTONIO 1º  SUB-15 EN 50KG

 DANI 2º Y JORGE 3º SUB-15 -60KG

Pero lo mejor de toda la mañana, la actitud, el comportamiento, el esfuerzo, el compañerismo, eso también es JUDO, y eso es lo que nuestros alumnos demostraron...que saben mucho JUDO.

CON LOS AMIGOS


MI EQUIPO

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...