sábado, 9 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA

COMIENZA LA LIGA

Este sábado ha comenzado la liga de fútbol sala que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y como no ahí estaban nuestros chicos.

Esta 1º jornada todos los equipos han jugado en las instalaciones del IES El Carmen.

Los chupetas jugaban su 1º partido...el salir de nuestra pista y el nerviosismo de una nueva actividad se ha notado en los jugadores más pequeños del Club.

los jugadores que dirige Kike han comenzado muy nerviosos y han encajado 4 goles en la 1º parte. Después del descanso los chupetas ya más asentados en el partido han empezado a jugar mejor. Al final derrota por 5-1 ante el CD Murcia. Seguro que en jornadas posteriores llegarán los resultados.

CHUPETAS


Los prebenjamines no han dado opción a sus rivales, y con una salida fulminante marcando 4 goles en los 5 primeros minutos han puesto de cara el partido. Al final 10-0 ante el equipo de Jesuitinas. Los chicos de Adrián y Álvaro no deben confiarse y seguir entrenando con las mismas ganas.

PREBENJAMINES

Los benjamines se enfrentan a una temporada muy larga y un traspiés en la 1º jornada no les debe desanimar. Con un equipo de futuro donde casi todos los jugadores son de 1º año, los chicos dirigidos por Ortuño deben trabajar más aún si cabe para conseguir remontar el vuelo. Con trabajo seguro que así será.

 BENJAMINES


Los chicos de Vidal han conseguido una victoria contundente ante el AD El Carmen por 9-1. Los alevines han jugado un gran partido y es el ejemplo claro de la filosofía del CLUB. Trabajo, trabajo y trabajo. Muchos de nuestros jugadores llevan en el CLUB desde categoría chupeta y los resultados se ven.

Sin prisas, haciendo hincapié en la formación técnica-táctica del jugador, sin importar los resultados, hacen que los jugadores maduren con una buena base. Al final en estas categorías eso se nota.

Pero eso no significa que deban relajarse. Al revés hay que entrenar mucho más fuerte y con más ganas pues la liga es muy larga y esto acaba de empezar.
ALEVINES


¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...