domingo, 5 de febrero de 2012

FÚTBOL SALA

LIGA INTERESCUELAS


FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA REGIÓN DE MURCIA




NUESTROS EQUIPOS SIGUEN MEJORANDO




Ya estamos en febrero y nuestros equipos siguen sumando victorias, goles y buen juego.


Se presentaba un año dificil, con un cambio de competición que nos creaba muchas dudas. Pero nuestros equipos y sus entrenadores no paran de darnos alegrías.


Este sábado apetecia más quedarse en casa , que pasar frio en la pista, pero nuestros jugadores demostraron una vez más su afición por este deporte y aunque la mañana era muy desapacible, nuestros tres equipos volvieron a demostrar que este año hay que contar con ellos para el triunfo final.



Los prebenjamines están invictos y en 1º posición, desplegando un juego brillante y consiguiendo hacer disfrutar a aquellos que todos los sábados nos acercamos a seguir sus partidos. Este sábado nos costó un poco más de lo previsto, pero al final y a pesar del frio una victoria 4-1 ante ADE Monteagudo. Javi y Jorge se situan en posiciones de honor en el cuadro de goleadores.




Los benjamines han retomado la senda del triunfo y con un juego seguro, sin florituras y muy eficaz derrotaron al Alcantarilla Deportivo por un contundente 13-0, colocando a uno de nuestros jugadores, Mario, como pichichi de la categoria.


Los alevines siguen la línea del triunfo. Este sábado se presentaba complicado con varias bajas de jugadores importantes. Una gran victoria por 7-1 ante ADSA Santo Ángel, demuestra que ante todo somos un equipo. Esta victoria sirve para demostrar a nuestros jugadores que todos somos integrantes del equipo y con trabajo podemos superar a todos los rivales. En esta categoria Guille
y Gonzalo están en las posiciones altas en la clasificación de máximos goleadores.






La liga es muy larga y si al final no conseguimos estar en lo más alto, quedará el trabajo, la ilusión y el esfuerzo de todos, jugadores, cuerpo técnico y padres.

Pero eso es adelantar acontecimientos y si seguimos así seguro que nos llevaremos muchas alegrías al final de la temporada, de momento.... a disfrutar.



¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...