sábado, 4 de diciembre de 2010

MÁS DEPORTE

UN FIN DE AÑO LLENO DE DEPORTE
Después de dos semanas sin actividad, se presenta un fin de trimestre lleno de actividades.
El día 11 se reanuda la liga y nuestros equipos prebenjamín, benjamín y alevín retomarán la cometición con la intención de seguir mejorando y acumulando triunfos.
Además ese mismo día los chupetas realizarán su primer partido amistoso donde podrán demostrar lo aprendido durante todo el trimestre.
El día 12, domingo, será el turno de los judokas que participarán el el festival de la federación de judo. Lon minis, micros, benjamines y alevines, desarrollaran todo el judo que llevan dentro.
El viernes 17, nuestros amigos de Mursiya nos han vuelto a invitar al Trofeo de baloncesto del Carolina Codorniu, y allí estaremos con un equipo alevín masculino, otro femenino y un equipo benjamín mixto. El resultado será lo de menos, lo más importante la experiencia y el seguir haciendo amigos. El sábado 18 se celebrará la última jornada de liga de fútbol sala del año y nuestros jugadores desearán terminar el año cion una nueva victoria. Ese mismo día se disputará la prueba de Campo a Través de los JJEE que organiza el Ayuntamiento de Murcia y donde nuestros alevines, infantiles, cadetes y juveniles darán todo lo que tienen dentro y seguro que repetirán los éxitos del año pasado. Para terminar el trimestre el domingo 19 nuestros jóvenes ajedrecistas disputarán la segunda prueba del circuito de ajedrez en el colegio Liceo Francés de Molina.
DEPORTE, DEPORTE Y MÁS DEPORTE

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...