sábado, 18 de diciembre de 2010

BALONCESTO

BALONCESTO
TROFEO DE NAVIDAD

El vienes 17 de dicembre, nuestros amigos de Mursiya, celebraron en el colegio de Churra Carolina Codorniu un trofeo de baloncesto, y hasta allí se desplazaron nuestros jugadores acompañados por los profes José Mª, Kike y Jesus.
La dificultad está, en que no tenemos escuela de baloncesto, y durante la semana realizamos unas pruebas para confeccionar los equipos. La participación fue masiva pero sólo podiamos selecionar 10 jugadores por equipo.

Los benjamines realizaron un buen triangular, consiguiendo una victoria ante el colegio de Carolina Codorniu y una derrota ante el colegio Juan XXIII, quedando en 3º lugar por el número de canastas.

Las chicas alevines ganaron al colegio Juan XXIII y salieron derrotados ante el Carolina Codorniu. Muy buen papel de nuestras chicas que dejaron muy buena imagen.

Las chicos alevines disputaron un triangular, ganando al equipo del colegio Carolina Codorniu y cayendo derrotados ante el colegio Juan XXIII . Una buenísima segunda posición.

Buen resultado a pesar de no tener escuela de baloncesto, lo que demuestra el buen nivel deportivo del colegio, y no sólo eso, la imagen, el comportamiento y la sensación de poder ir con nuestros alumnos a cualquier evento.

Gracias a los amigos de Mursiya por la invitación y hasta pronto.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...