sábado, 18 de diciembre de 2010

CAMPO A TRAVÉS

ANDREA GRACIA CAMPEONA
DEL CAMPO A TRAVÉS

El sábado 18 se disputó la prueba de campo a través que organiza el ayuntamiento de Murcia dentro de la campaña de los juegos escolares.


En una mañana fria y desapacible, nuestros jóvenes deportistas demostraron que las condiciones meteorológicas no son barrera para practicar deporte. Con más de 1200 inscritos es una de las pruebas más importantes dentro del calendario deportivo escolar.
Nuestros equipos acudían un poco mermados por lesiones y compromisos deportivos, pero los que acudieron, acompañados del profe José Mª , dieron la talla.
La primera prueba fue el alevín femenino, y nuestras chicas dieron todo lo que tenían dentro y realizaron un buen papel.


La segunda carrera, el alevín masculino y el infantil femenino, nuestros chicos entraron entre los 20 primeros.

Y las chicas como siempre, valor seguro una medalla de oro para Andrea y buenísimo papl del resto del equipo.

La tercera prueba el infantil masculino y el cadete femenino. Aquí Joaquín entre el número 11 y Fran entre los 30 primeros. A las chicas se les hizo un poco larga la distancia.

Para terminar los cadetes masculinos y el juvenil masculino. Los cadetes realizaron una buena prueba, y Gao el único representante juvenil entró en la mitad de la tabla.

Sólo falta la clasificación final que será enviada a los centros por el ayuntamiento.
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS ASISTENTES!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...