domingo, 7 de febrero de 2010

LIGA DE FÚTBOL SALA

GOLPE DE AUTORIDAD

Este fin de semana ha sido casi perfecto para los intereses de nuestros equipos. Con dos victorias y un empate nuestros equipos se situan en lo más alto de sus clasificaciones.
La manaña comenzaba con un empate a cinco del equipo alevín ante San Antón. Hace poco más de un mes los chicos de Javi perdieron contra ellos la final del torneo que organizaban. Pero nuestros jugadores se propusieron que esto no volviese a pasar y consiguieron un valiosísimo empate que les permite seguir en puestos de play off.
A las 11 los benjamines derrotaron al equipo de San Félix en un partido dificilísimo, pero la experiencia de nuestros jugadores y el buen hacer de Álvaro hicieron que la balanza se inclinase hacia nuestro lado. Al final un 4-3 a nuestro favor.
A las 12 los prebenjamines con ganas de derrotar al equipo de San Antón y devolverles la derrota que nos infringieron hace un mes. Los pupilos de Javi y Mario realizaron un planteamiento perfecto y dominaron en todo momento el juego y al rival. Al final un contundente 4-0 que se antojó un poco corto pero que dejó satisfecho a todos.




No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...