sábado, 7 de noviembre de 2009

FÚTBOL SALA

COMIENZA LA LIGA

Este sábado ha comenzado la liga de fútbol sala y los resultados de esta 1º jornada han sido muy buenos, nuestros jóvenes jugadores han demostrado que los resultados de la pretemporada no han sido casualidad.
El trabajo realizado en los entrenamientos da su fruto y todos los equipos han demostrado una mejoría con respesto a la semana pasada.
Los prebenjamines han derrotado 12-4 a Jesuitinas A. Nuestro equipo tenia sensibles bajas por enfermedad pero los compañeros no lo notaron y realizaron un partido casi perfecto. Este resultado no debe servir para relajarse sino para seguir entrenando y trabajando a tope.
Los benjamines, que tambien tenian bajas, demostraron que los resultados de la semana pasada no eran de casualidad y derrotaron con un contundente 8-0 al equipo de Jesuitinas.
Por su parte los alevines perdieron 1-6 con San Félix. Nuestro equipo con dos bajas sensibles han mejorado mucho su imagen y seguro que pronto y con todos los efectivos remontán en la clasificación.
Esto ha hecho mada más que empezar y seguro que durante toda la liga los resultados nos darán más de una alegria.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...