domingo, 11 de noviembre de 2012

FÚTBOL SALA

METIDOS EN FAENA

Nuestros equipos ya han comenzado la liga

El sábado 10 de noviembre comenzó la 2º edición de la liga interescuelas que organiza la federación de fútbol de la Región de Murcia.

Desde las 9 de la mañana se disputaron los partidos en las intalaciones del IES El Carmen y la UMU de Espinardo.

Los prebenjamines debutaron ante Monteagudo A. Nuestro equipo notó el comienzo de temporada y después de un partido lleno de ocasiones para ambas escuadras, los nuestros perdieron por un apretadísimo 3-2.

Buenas sensaciones de nuestro equipo, que contaba entre sus filas con 6 novedades respecto al equipo del año pasado, y seguro que a lo largo de la temporada irá mejorando y ascendiendo el la tabla.

La 1º alineación de esta temporada estaba formada por: Jaime, Paco, Salva, Javi, Joaquín, Marco, Juan Antonio y Miguel. Los delegados del club Adrián y Álvaro después del éxito de la temporada pasada siguen en la dinamica de formación que el club se marca con estas categorías.



A las 10:30 en las instalaciones  de la UMU de Espinardo se estrenaban los benjamines. Igual que los prebenjamines el equipo estaba lleno de debutantes y tan sólo tres repiten del equipo del año pasado.

Pero se ha notado poco, los pupilos de José Vidal, no han notado el comienzo de la temporada y con un Álvaro sobresaliente pronto encaminaron el encuentro ante La Algaida.

En un gran partido, que no debe relajar a los nuestros en su trabajo diario de entrenamientos, los benjamines se impusieron a La Algaida por un contundente 11-0 y siguen en la dinamica del año pasado.

La 1º alienación de la temporada estaba formada por: Mario, Jaime, Hugo, Fernando, Mariano, Álvaro, Samu, Rodrigo y Álvaro.


La semana que viene más.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...