jueves, 5 de abril de 2012

ANTORCHA AMIGA 2012

JUEGOS AMIGOS

NEBRIJA 2012


Bueno una vez descansados retomamos nuestro blog para contar todo el deporte que se desarrolla en nuestro colegio.

Ha sido una semana muy dura, con muchas actividades, donde todo el personal del centro se ha volcado con una de las actividades más importantes del colegio los "JUEGOS AMIGOS".

Os iremos contando como fue la semana, que comenzó con una novedad, "LA ANTORCHA AMIGA" una actividad que no solo motivó a nuestros alumnos, todos los centros participantes se sintieron parte de esta iniciativa, participando y recibiendonos con mucho entusiasmo, y eso se fue notando durante los 48 kilómetros que duró el relevo.


Pero no cuento más, mejor lo vemos.




Más de 600 alumnos del colegio, todo el personal, unos con la comitiva, otros con los alumnos y otros en el colegio organizando, 11 centros participantes 48 kilómetros y 8 horas de carrera hacen de este evento uno de los mejores organizados por el colegio.


Para terminar queremos dar las gracias a los patrocinadores, la policia local, la radio los centros invitados, padres y alumnos del colegio, profesores, personal y dirección. Con una mención especial a Mariano, que ha sido capaz de aguantar al Departamento de Educación Física.


¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...