domingo, 20 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA

¡¡¡POR FIN HA COMENZADO LA LIGA!!!




Jornada inagural



Este sábado dio cominenzo la liga de fútbol sala. Este año se presenta muy emocionante ya que hemos cambiado de competición.




Comenzamos la 1º edición de la liga interescuelas que organiza la Federación de fútbol de la Región de Murcia, y claro los comienzos son duros.




Pero nuestros chicos saben como superar las dificultades. Esfuerzo, trabajo y mucha ilusión hacen que nuestros jugadores y técnicos siempre superen las expectativas.




El sábado nos desplazamos hacia Alcantarilla, sede de la jornada inagural para los benjamines y los prebenjamines.




Los benjamines comenzaban a las 9 de la mañana ante unos viejos conocidos y amigos, el equipo de Jesuitinas. Con un comienzo de partido algo difícil nuestros jugadores encarrilaron el encuentro con 3 goles de Guillermo, 3 Mario, 2 Iván y 2 de Jorge , consiguiendo la 1º victoria de la temporada.




A las 10 los prebenjamines comenzaron ante el Alcantarilla deportivo FS, el partido llego al descanso con un 0-1 a nuestro favor. En la reanudación el eqipo rival empató el encuentro. Pero nuestros chicos se repusieron y con mucha garra remontaron el encuentro y consiguieron una gran victoria.







Para terminar queremos destacar a dos jugadores, no siempre son los mejores los que destacaremos, sino alguno de ellos por algún motivo especial. En los benjamines Iván, que con sus dos goles está demostrando una gran mejoría. En los prebenjamines, Paula, nuestra única chica que consiguió un merecido gol.

Esta semana comenzará la liga para los alevines.



¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...