martes, 1 de noviembre de 2011

ÁREA ESTRELLA

NOVIEMBRE

DEPORTES EN LA NATURALEZA



En noviembre trataremos los deportes en la naturaleza. Pero todo tipo de deportes y actividades, y como dice en la exposición montada en la secretaría del colegio, los hemos dividido en varios grupos: para los más atrevidos (parapente, bicicletas de montaña, escalada extrema, alpinismo etc) para los que no nos gusta la adrenalina máxima (rafting, orientación, windsurf etc) y para los que simplemente nos gusta la naturaleza (sederismo, navegar, etc).


Es en este último grupo donde algunos nos sentimos más cómodos, pasear por la montaña, observar la flora y la fauna, y conocer la de nuestro entorno más próximo.


Pues relacionado con la flora y fauna de nuestro municipio, contamos con la presencia en el colegio con Ecoambiental, una empresa que se dedica a dar a conocer la importancia de nuestro entorno.


No es la 1º vez que contamos con ellos....ni tampoco será la última.


Una charla muy interesante para nuestros alumnos que completaremos con una sesión práctica en Columbares, donde realizaremos una ruta nocturna para poner en práctica lo realizado en el taller.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...