sábado, 29 de octubre de 2011

ÁREA ESTRELLA

MÁS JUDO


Como colofón al mes de los deportes de lucha más judo. Aunque durante todo el mes los alumnos han desarrollado un UD de judo en EF con sus profesores, para poner la guinda hemos contado con uno de los mejores judokas de nuestra Región.


De la mano de Pedro Crespo CN 5º Dan, Maestro Entrenador Nacional de Judo y experto en Defensa Personal, hemos practicado defensa personal adaptada al judo.





Como pasa en muchas ocaciones, lo mejor se deja para el final y con esta magnífica exposición concluimos el mes de los deportes de lucha, donde sin contar con visitas de figuras conocidas, nuestros alumnos han podido conocer y practicar deportes minoritarios de mano de deportistas muy capacitados aunque poco conocidos y ha sido un mes donde la implicación y participación ha sido maxiva por parte de nuestros alumnos, pasando por el tatami desde nuestros alumnos de 3 años hasta los de Bachiller.


Ahora le toca el turno a los deportes en la naturaleza. Seguro que será un mes super emocionante.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...