viernes, 11 de marzo de 2011

JUDO

JUDO
1º SEMINARIO DE KATAS

El sábado 5 de marzo tuvo lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias el 1º seminario regional de Katas organizado por la Federación de Judo y DDAA de la Región de Murcia.

Este seminario esta enmarcado dentro del calendario de la federación como perfeccionamiento de las Katas de judo tanto como preparación de los diferentes Danes, como para la participación al Campeonato de España de Katas que se celebrará en el mes de abril. Aunque también se puede asistir sólo para el conocimiento de las diferentes Katas.

El curso fue impartido por Alfonso García, juez nacional de Katas y asistieron clubes de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina, Alhama y Archena y por supuesto el CO Nebrija.

Al 1º seminario asistieron los miembros del Club, José Mª Fernández, Carlos Bernabé, Antonio Ortega, José Sánchez y Daniel Sabater que pasaron dos horas practicando la NAGE NO KATA, JU NO KATA Y GOSHIN JITSU NO KATA.




No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...