miércoles, 3 de noviembre de 2010

JUDO

ADRIÁN PLAZA 2º
EN LA COPA DE ESPAÑA DE AVILÉS



Este es un año dificil para Adri, acaba de incorporarse al Club Ciudad de Murcia, uno de los clubes más importantes de la Región, y tiene como reto mejorar los resultados del año pasado.


La temporada se presenta intensa, el año pasado también empezó muy fuerte alzándose con la segunda posición en el internacional de Salamanca, y al final quedó 2º en el campeonato regional infantil. Este año estrena categoría, cadete -90 kg, y su objetivo conseguir el Cto, regional y conseguir medalla en el Cto de España y el camino ha comenzado muy bien con esta medalla de plata en el internacional de Avilés, dentro de las competiciones que forman parte de la copa de España.

Amurrio, Salamanca, Totana, Villa de Madrid, Fuengirola y el Cto de España en Baleares son algunas de las competiciones que deberá afrontar y que seguro que al final conseguirá su objetivo y porque no soñar con la clasificación para el circuito europeo y el Cto. de Europa.
Adri, suerte en tu nueva andadura, seguro que en tu nuevo Club y con la dirección de Mario, conseguirás títulos y mejorarás como judoka, y si nos necesitas aquí estamos.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...