domingo, 7 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA

COMIENZA LA LIGA

Este sábado ha comenzado la liga de fútbol sala, y los resultados han sido inmejorables.

Con toda una temporada por delante, nuestros jóvenes jugadores han plantado la primera piedra para reptir e incluso mejorar los resultados de la temporada anterior.

Los prebenjamines abrían temporada ente los campeones del año pasado. El equipo de Samaniego partía como vigente campeón y en un partido emocionantísimo, nuestro jugadores consiguieron una trabajada victoria por 4-3.


Los benjamines trabajaron duro, y en un partido dificilísimo se alzaron con la victoria por 3-2 con un gol en los últimos minutos de Mario.

Los alevines encontraron pocas dificultades ante San Antón y se impusieron cómodamente por un 4-0. Buen comienzo para rivalidar la sorprendente la segunda plaza del año pasado.


Trabajo, trabajo y trabajo es la receta de nuestras escuelas. El buen hacer de nuestros educadores (Mario, Moises, Álvaro, Adrián, Álvaro y Jose), la ilusión de nuestros jugadores y la apuesta firme de nuestros profesores y la dirección del centro por el DEPORTE, son las bazas de nuestros equipos y que seguro nos darán grandes alegrías.

1 comentario:

César Céspedes Oliva dijo...

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y ánimo, que este año vais a ganarlo todo.YOU ARE THE CHAMPIONS.

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...