martes, 26 de mayo de 2009

CAMPEONES

FASE REGIONAL DE ATLETISMO



El pasado viernes 22 de mayo el equipo de atletismo del colegio se desplazaba hasta Águilas a disputar la Fase Final del Campeonato Regional de Atletismo que organizaba la Comunidad Autónoma y la Federación de Atletismo.


La expedición partía desde el Pabellón Infante de Murcia a las 15:00.Tras un viaje un poco pesado comenzaba la competición.
Sergio hacia una buena actuación quedando 1º en su clasificación de 60 metros, mientras Jorge en longitud y Aarón en 800 metros quedaron entre los diez primeros en su prueba.
José Manuel llegó la emoción hasta el final y quedo cuarto en salto de altura, la misma posición que Pablo en peso.
En la prueba de relevos, un fallo en la última posta hizo que fueramos segundos en la linea de meta. Muy buena competición de los chicos que se mereció algún premio más.



Pero quedaban las chicas, una tras otra demostraban que eran un equipo muy sólido y empezaban a producirse las sorpresas. Rocío dominaba con claridad el peso, mientras que Marta arrasaba en velocidad y Maria superaba el listón de altura una y otra vez. Andrea sólo fue superada por la gran favoria (Natalia) una atleta federada, y Cristina, superó a todas sus rivales en el salto de longitud.
La guinda fueron los relevos, una victoria aplastante con más de 20 metros de ventaja al equipo segundo clasificado.

Con mucho retraso llegamos a Murcia a las 11 de la noche con sintomas de cansancio pero satisfechos por los resultados.


NUESTRO EQUIPO
Sergio Noguera
Jorge López
Aarón Nicolás
José Manuel Rabadán
Pablo Martínez
Rubén Avilés
Rocío Gavilán
Marta García
Maria Salmerón
Andrea Gracia
Cristina González
No importa las horas de más ni el cansancio cuando ves que los atletas lo dan todo en la pista.
El profe José Maria Fernández

1 comentario:

Unknown dijo...

Chema!
soy rocio!!!!
y que no te preocupes que a nosotras no se nos puso el enfado en la cara ni te hechamos las culpas de lo del D.N.I. ese.

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...