lunes, 4 de mayo de 2009

CAMPEONATO REGIONAL DE JUDO

COMPETICIÓN Y KATAS



Adrián consigue un bronce muuy meritorio en uno de los pesos más dificiles


Este fin de semana se celebró en el CAR de Los Narejos el Campeonato Regional infantil y cadete de judo.
Esta temporada sólo teniamos un participante, Adrián, que después de una brillante temporada ha conseguido el tercer puesto en el peso pesado de la categoría infantil.


La competición comenzó con una sorprendente victoria, Adrián dió la sorpresa y venció al favorito, que al final fue el campeón. Manuel, que pertenece al club de Molina y pesa 30 kilos más que nuestro yudoka, sólo ha perdido un combate en toda la temporada y ha ganado todos por ippón. En el último combate Adrián tenia a su alcance el título de campeón, si vencia al segundo clasificado del ranking por yuko sería segundo y si lo vencia por ippón sería el campeón regional, el combate se le puso de cara y marcó un yuko pero al final un fallo provocado por el cansacio le hizo perder el combate quedando así tercero en la clasificación. Al final un buen balance dos victorias y dos derrotas en el peso más complicado de la categoría.
El domingo era el turno del seminario de KATAS. nuestros judokas Carlos y Antonio acudieron como preparación para el examen de pase de grado y nuestro profe para practicar un poco. Dos horas de buen judo dirigidos por los técnicos de la Federación murciana acompañados de los de la Federación valenciana.
El próximo seminario de katas será en 30 de mayo, y el Cto regional el 20 de junio donde esperamos repetir los éxitos del año pasado con la victoria de profe en la Ju No Kata y el bronce de Carlos en la Nague No Kata.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...