lunes, 27 de abril de 2009

DEPORTE Y MÁS DEPORTE

XI MARATÓN DE LECTURA

Como todos los años (y van once), coincidiendo con el Maratón de Lectura, en Departamento de Educación Física del colegio organiza una serie de actividades deportivas como complemento al gran programa de actividades que se realizan en el centro durante las 24 horas que dura el Maratón.

Cada año intentamos innovar en las propuestas, y este año las "profes" se han animado a realizar un partido de baloncesto ante un equipo de alumnas de la ESO. La idea fue muy bien acogida y unas cuantas "valientes" se enfrentaron a las alumnas a las que consiguieron vencer en un emocionante partido. Todos esperamos que cunda el ejemplo y en próximos años esta participación sea mucho mayor.


Pero el ejemplo de las féminas no cundió en los chicos y cada año temenos más dificultad de completar los equipos que han de enfrentarse a los siempre impetuosos alumnos. Pero no es escusa y los allí presentes realizamos todos los encuentros con mayor o menor fortuna y aunque las agujetas estarán presentes durante varios días el espíritu de deportividad y compañerismo estuvo presente toda la tarde.
Este año ganaron los alumnos (ya está bien) pero los profes hemos prometido entrenar a tope para el curso que viene y darles la rebancha.



Pero la derrota no mermó los animos de los profes que supinos reponernos al golpe e imponernos en el partido de volei.







Para terminar la jornada un encuentro ante los padres que como el año pasado fue emocionante y lleno de buen juego y muchos goles, pero al final la victoria fue para un mermadísimo equipo de profes ayudado por alguno de los alumnos.



En definitiva, una jornada rodeada de buen ambiente y mucho mucho deporte.














No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...