martes, 3 de febrero de 2009

NATACIÓN

HABLAMOS CON ELENA, TODA UNA CAMPEONA DE NATACIÓN
Tras una competición expléndida, Elena nos cuenta sus experiencias.

Después de los logros conseguidos y los buenos resultados, me siento motivada, alegre y con ganas de conseguir más méritos como los logrados.
No siempre tienes ganas de entrenar porque es duro, todos los días y los fines de semana en los cuales hay que madrugar pero me gusta hacerlo porque me siento mejor.
No siempre tienes una gran recompensa rápidamente sino que a veces es a largo plazo pero si trabajas y te esfuerzas siempre llega y te da mucha satisfacción.
Pero sobre todo sin un entrenador no haces nada: es quien te corrige, te motiva y te aguanta cuando no quieres entrenar o lo haces mal. Por eso mis éxitos son casi más suyos que míos.
Este deporte es muy sacrificado pero te da muchas cosas buenas como ser más responsable y luchar por todo lo que quieres conseguir y plantearte nuevas metas, las cuales te hacen trabajar más y esforzarte para conseguir buenos resultados.
La felicidad, alegría y bienestar que sientes cuando recibes la recompensa de todo el sacrificio realizado día a día supera a todos los momentos malos.
Próximamente acudiré al Campeonato de España por Comunidades representando a la Región en las pruebas de 50, 100, 200 metros braza lo que es un logro para mí y me motiva para trabajar más.

Elena Friera Fanjul, alumna de 3º ESO A

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...