lunes, 15 de diciembre de 2008

JUEGOS ESCOLARES

JUEGOS ESCOLARES
CAMPO A TRAVÉS
El pasado viernes 12 de diciembre se celebró la ya tradicional prueba de los Juegos Escolares de campo a través.

La prueba se desarrollo en el Estadio Monte Romero y aledaños y que como todos los años contó con una participación masiva.

Casi 3000 alumnos inscritos de los distintos centros del municipio las pruebas se fueron sucediendo a lo largo de la mañana.

La prueba terminó con la categoría cadete y juvenil masculino donde no contábamos con ningún representante, exámenes y lesiones impidieron a nuestros corredores asistir al evento.

Justo antes se disputó la prueba infantil masculino, cadete y juvenil femenino. Aquí la cosa no fue nada mal, los chicos disputaron una buena carrera entrando entre los 30 primeros, David entre los 20 primeros, Gonzalo y Fran dieron todo lo que llevaban dentro y sólo la falta de asistencia de algún compañero más les impedirán una buena clasificación por equipos. Las chicas, sin posibilidad de clasificarse por equipos, sólo Alicia, que como todos los años es una apuesta casi segura, corrió y no nos defraudó quedando 5º en una prueba de altísimo nivel.

Los chicas de la categoría infantil, realizaron una gran carrera y María entró entre las 15 primeras y el resto del equipo, Dori, Eva y Victoria, entre las 30. En esta categoría la clasificación por equipos será muy buena y estaremos entre los 10 mejores.

Lo mejor de la mañana se desarrolló al principio, los chicos partían con muchas posibilidades, tato en individual como por equipos. La carrera fue muy dura y nuestros atletas notaron la distancia, 2500 metros, algo larga para las posibilidades de nuestros alumnos. Rubén, Josema, Jorge y Javier tendrán que esperar la clasificación por equipos.

Pero la mayor alegría se produjo muy pronto, las chicas se salieron y demostraron que con ganas se puede conseguir cualquier cosa. Andrea que entro la última de las chicas entro entre las 30 primeras, Rocío entre las 15 primeras, Cristina la 7º, Maria la 5º y Andrea la 2º. Una carrera impresionante y unas chicas deslumbrantes.

Las clasificaciones oficiales las remitirá el ayuntamiento a los centros una vez comprobadas y revisadas, esperemos encontrarnos alguna sorpresa en las clasificaciones por equipos.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...