lunes, 15 de diciembre de 2008

JUDO. FESTIVAL DE NAVIDAD

UNA MAÑANA LLENA DE IPPONES


Todos los años por estas fechas se celebra el Trofeo de Navidad de judo. Este año el trofeo se disputó en Molina y hasta allí se desplazaron nuestros jóvenes judokas para participar en el evento.

La mañana se dividía en dos actividades diferentes:

*Primero las categorías mini y micro que realizaron una exhibición de diferentes ejercicios de judo adaptados a sus categorías.

*Después la competición para las categorías benjamín y alevín.

Los primeros en comenzar fueron los de la categoría micro, alumnos pertenecientes a educación infantil. Estos jóvenes judocas realizaron una serie de ejercicios en estaciones para al final recibir sus trofeos y regalos.

Nuestros alumnos participantes en esta categoría fueron:

Mavi Fernández.
Miguel Guerrero.
Javier Sabater.
Paloma Martín.
Lucia Martín.
José Mª Zomeño.
Francisco Bernabé.
Mario Ferrandez.
Dale Laborda.

Una vez terminada la categoría micro comenzó la categoría mini que corresponde a los alumnos de 1º y 2º de primaria. Estos judocas también realizaron ejercicios por estaciones de calentamiento, juegos, judo suelo y judo pie.

Nuestros alumnos participantes en esta categoría fueron:

Pablo Sánchez.
Miguel Garaulet.
David Ruiz.
Celia Soler.
José Antonio Moñino.
Julia Sáez.
Iván Fernández.
Ángel Andugar.
Miguel Sabater.
Arturo Albarracín.
Maria Yagüe.
Clara Morga.
Ángel Carrión.
Mercedes Muñoz.
Raúl Martínez.
Jorge Bretón.

La competición comenzó con la categoría benjamín, judocas de 3º y 4º de primaria. Aquí los dos judocas que participaron consiguieron buenísimos resultados.

Pepe Sánchez consiguió una buenísima segunda posición en su primera competición, mientras Dani Sabater fue tercero en su peso.

Lo mejor llegó al final de la mañana con los alevines. Sólo dos competidores y en el mismo peso, un peso difícil – 53 kg. Pablo y Gonzalo se plantaron en la final del peso y tuvieron que disputarse entre ellos la primera posición. Al final Pablo Martínez fue campeón y Gonzalo Guirao subcampeón.

Por primera vez nuestros judocas desplegaron su buen judo delante de nuestra directora que disfrutó de su primera experiencia y que seguro no será la última del deporte del JUDO.






La mañana comenzó a las 09:30 y terminó cerca de las 14:00, judo, judo y mucho más judo lleno la mañana y con un grandísimo sabor de boca nos despedimos hasta la próxima competición.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...