domingo, 6 de noviembre de 2016

TROFEO EL ZAGALICO

JUDO.Trofeo "El Zagalico"

LOS JUDOKAS DEL NEBRIJA COMIENZAN LA TEMPORADA

Organizado por el Club Alhama se celebró una nueva edición del Torneo  “El Zagalico” de judo con la participación de 200 judokas de Alhama, Totana, San Pedro de Pinatar, Lorca, Archena, Molina de Segura, Cabezo de Torres y Murcia. Como siempre la organización del evento fue sobresaliente y el numeroso público disfrutó  de las actuaciones de los jóvenes judokas.


La mañana comenzó con una clase de judo para los alumnos principiantes y que sirvió también de calentamiento previo a la competición.

A continuación se disputó una competición con un programa  técnico según edad y grado donde los judokas demostraron un buen nivel confirmando que el futuro del judo regional está asegurado.

Nuestra expedición no fue tan numerosa como esperábamos, una pena, ya que estas actividades son muy positivas para los jóvenes judokas tanto a nivel deportivo como de equipo, pero los que decidimos acudir a trofeo, pasamos un mañana fantástica y muy divertida.




La expedición del Club Olímpico Nebrija estaba formada por:

Árbitro: 

Iván Fernández.

Exhibición :

Alana, Pablo, Sergio, Rodrigo y Álvaro.

Competición :

Javier y Bruno oro.
Mavi y Julio plata.
Pablo y Daniel plata.
Pablo y Fran bronce.
Juan Antonio e Iván bronce.























JUDO Y MÁS JUDO


No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...