domingo, 5 de julio de 2015

AZUARAJUDOCAMP

EL MEJOR CAMPUS

Y llegaron las vacaciones.....pues eso nuestros judokas marcharon hacia Azuara (Zaragoza) para hacer lo que más le gusta, JUDO.

Este campus organizado por Sergio Domenec, pasa por ser uno de los mejores campus de entrenamiento para judokas infantiles y cadetes. Con más de 250 deportistas, muchos de ellos medallistas nacionales e internacionales, el campus se desarrolló en un clima de compañerismo impresionante y los entrenanientos lograron una altísima calidad.

Con tres entrenamientos diarios, nuestros judokas disfrutaron de las explicaciones de Jesús Pérez, José Obrador, Daniel Pions y Oscar Peñas, sin olvidad las aportaciones del propio Sergio y las sesiones innovadoras y divertidas de Pascal.


Tener la oportunidad de tener profesores medallistas europeos, que han participado en Cto. de Europa, del mundo en Juegos Olímpicos es una oportunidad irrepetible y que seguro que han aprovechado al máximo....y los profes aún más.















¡¡¡TODO UN LUJO!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...