martes, 9 de junio de 2015

CLAUSURA

UN AÑO LLENO DE TRIUNFOS

Un año más acaba la temporada de fútbol sala, y nuestros equipos ha acudido a la clausura que la federación de Fútbol realiza en el Pabellón Fausto Vicens de Alcantarilla.

En un sencillo acto, el presidente Luciano Herrero, ha ensalzado los valores del deporte y ha agradecido a todos la asistencia y la participación, emplazándonos a la temporada 2015/2016.



Este año, nuestros equipos han realizado una temporada fantástica. Los prebenjamines han terminado en una gran 5º posición, los benjamines hasta la última jornada han disputado el título de campeón, quedando al final 2º empatados a puntos con el 1º clasificado. Los infantiles, pagaron caro el bache del mes de marzo, al final 4º clasificados.

Pero lo más importante son los valores que trasmite el deporte como el trabajo en equipo, la diversión, el sacrificio, sin importar  los madrugones y el frio del invierno, el calor de las últimas jornadas. En definitiva mucho, mucho DEPORTE.






¡¡¡NEBRIJA ESPÍRITU OLÍMPICO!!!


No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...