lunes, 23 de marzo de 2015

CAMPEONATO REGIONAL DE JUDO

MERCEDES AL CTO DE ESPAÑA

El sábado se disputó en el Pabellón La Torre de Puente Tocinos, el Campeonato regional infantil y cadete de judo que clasifica para el Campeonato de España que organiza el Consejo Superior de Deportes y que este año se celebrará en Jaca.


Hasta allí se desplazó la expedición del Club, formada por Javi, Antonio, Iván, Pablo, Ángel, Mercedes y Triana como competidores. Dani y Pepe como árbitros, Mavi como delegada y el profe como entrenador.

Aunque aún nos falta un poquito para dar ese salto de calidad que nos coloque en lo más alto del cajón, nuestros judokas realizaron una gran competición y en algunos combates, solo la suerte o algunas decisiones arbitrales hicieron que no estuviéramos más arriba en el podium.


Pero dejando al lado los resultados me siento muy orgulloso de mis judokas, de su esfuerzo, ilusión, compañerismo, saber estar dentro y fuera del tatami. Todo eso es JUDO y todo eso hace que seamos un GRAN EQUIPO!!!

Al final...
En infantiles:
Mercedes oro en -44kg y clasificada el Cto de España de Jaca. 
Triana plata en -57kg.
Iván plata en -46kg.
Pablo plata en -55kg. 
Ángel bronce en +66kg. 


En cadete:
Antonio plata en -50kg.
Javi plata en +90kg.

Además Pepe y Dani actuaron como árbitros. 












¡¡¡NEBRIJA ESPÍRITU OLÍMPICO! !!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...