martes, 28 de enero de 2014

JUGANDO AL ATLETISMO

¡¡¡SUBCAMPEONAS!!!

El sábado 25 de enero, nuestros alumnos participaron en la prueba de los "juegos escolares" JUGANDO AL ATLETISMO, que organiza el Ayuntamiento de Murcia.

Esta es la 1º vez que participamos en esta prueba y las sensaciones han sido muy positivas.

Hemos trabajado esta modalidad en la hora de deporte de una forma lúdica, y aunque nos gusta ganar, lo más importante es que nuestros alumnos conozcan nuevas modalidades deportivas y consigan adquirir hábitos saludables de vida, y el deporte es uno de ellos.

Tanto en masculino como en femenino, en alevines como en benjamines, estamos muy orgullosos del comportamiento de nuestros alumnos. Dentro de la pista excelentes.....pero fuera espectaculares.

Por cierto....los resultados. Las chicas benjamines se proclamaron 2º, los chicos benjamines 5º y los equipos alevines entre los 10 primeros...un éxito.

Un día fantástico, donde reinó el buen ambiente entre alumnos, padres y profes (gracias a Jesús y a Juando por cubrirme).




 ALEVÍN MASCULINO
Pablo, Samu, Jaime, Carlos y Fran

ALEVÍN FEMENINO
Isa, María, Carmen, Paula y Luna

BENJAMÍN MASCULINO
Joaquín, Rubén, Alberto, Álvaro y Arturo.
  
BENJAMÍN FEMENINO
Sara, Alejandra, Blanca, Patricia y Paula

LAS PRUEBAS


















¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...