jueves, 2 de mayo de 2013

JUEGOS ESCOLARES

SUBCAMPEONES REGIONALES

El jueves dos de mayo se disputó en San Javier la Fase Regional del "NANO NANA" de los Juegos Escolares. Y hasta allí desplazamos 4 equipos a una actividad nueva para nosotros y donde acudíamos con mucha ilusión y ganas de aprender una nueva modalidad deportiva.

Pero como siempre nuestros alumnos han demostrado que el deporte es una seña de identidad del Colegio y que su ilusión y esfuerzo está por encima de de todo.

Nuestros alumnos ha participado y demostrado que son deportistas de primera, no sólo en deporte sino que también han demostrado ser campeones en deportividad, compañerismo y saber estar, recibiendo fecilitaciones de la organización por su comportamiento y competición.

Al final de la jornada quedan victorias y derrotas, esfuerzo, alegrias y tristezas, algún golpe que otro, pero sobre todo la satisfacción de ver como nuestros alumnos se comportan y desenvuelven en todas y cada una de las actividades que el colegio realiza....y como no también los trofeos...que también dan mucho gusto....

Después de 6 horas de competición a nuestras chicas se les escapó la medalla de bronce en una disputadísima final de consolación y a nuestros chicos y después de tres desempates se alzaron con la medalla de plata....no está nada mal para una prueba donde éramos novatos e ibamos a participar y coger experiencia.

El balance final:
Alevin masculino 10º de 15 participantes.
Alevín femenino 13º de  16 participantes.
Benjamín femenino 4º 18 participantes.
Benjamín masculino 2º de 17 participantes.

EQUIPO BENJAMÍN MASCULINO
SUBCAMPEÓN REGIONAL

EQUIPOS MASCULINOS

EQUIPOS FEMENINOS

TODOS JUNTOS


 LAS PRUEBAS











CON LOS TROFEOS




NUESTRO EQUIPO EN EL PODIUM

Y para terminar como siempre los agradecimientos.
Agradecemos a la Federación de Lucha por acogernos de manera tan excepcional, a los técnicos y jueces por su paciencia y a su Presidente José Mª López.

Pero sobre todo, gracias a los alumnos por el compromiso, el esfuerzo y su comportamiento. A los padres por el esfuerzo. Al centro por su apoyo en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Y al Dto. de EF por permitir que nuestros alumnos disfruten de todas estas experiencias.

No hay comentarios:

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...