sábado, 23 de febrero de 2013

JUEGOS ESCOLARES

FINAL REGIONAL DE CAMPO A TRAVÉS
TERCERAS REGIONALES

El viernes 22 de febrero se celebró en Puerto Lumbreras, la final regional de campo a través de los Juegos Escolares.

Hasta allí, y después de una brillante clasificación, acudió el equipo alevín femenino, formado por: Gema, Celia, Reyes, Andrea y Alba.

También acudieron en la categoría benjamín masculino José Tomás y Hugo.


La mañana se presentaba fría y ventosa, pero nuestros chicos y chicas estaban dispuestos a darlo todo y conseguir un gran resultado.

Y así fue. Grandísima actuación de nuestros alumnos y mejor comportamiento. Deportividad, compañerismo y esfuerzo...mucho esfuerzo que al final dio su fruto.

Los chicos, José Tomás 13º y Hugo 14º de más de 150 participantes. Y la chicas, Reyes 10º, Gema 60º, Celia 63º, Andrea 67º y Alba 109º de más de 170 participantes, y sobre todo 3ª clasificadas por equipos de 29.



 EL PODIUM


CON EL TROFEO



EN EL CIRCUITO


CALENTANDO


LA SALIDA MASCULINA


LA SALIDA FEMENINA


CON EL PROFE



LA VUELTA







¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

3 comentarios:

Julia Soler dijo...

nos lo pasamos genial-Celia!!!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DEL TRABAJO HECHO POR EL EQUIPO FEMENINO, SE MERECEN LA VICTORIA... EN ESPECIAL ME SIENTO ORGULLOSA DE REYES CON LA 10ª POSICION EN LA CARRERA,QUE HIZO UN GRAN ESFUERZO INCLUSO ESTANDO ENFERMA DIAS ANTERIORES Y HA DADO UNA MODESTA PERO IMPORTANTE VENTAJA PARA QUE EL EQUIPO CONSIGA PUESTO EN EL PODIUM.

Departamento de Educación Física dijo...

Reyes es una gran atleta, al igual que el resto del equipo. Celia salía de un esguince la semana anterior a la prueba y Andrea y Alba era la 1º vez que acudían a un evento de este tipo.

La decisión de poner a Reyes en el equipo también fue muy acertada, ya que ella se clasificó para la prueba individual al ser 2º en Murcia.

Con esta decisión todas salieron ganando y con una gran prueba consiguieron la 3º posición.

De otra manera, Reyes hubiera quedado en un fantástico 10º lugar pero fuera del podium, y el equipo también.

JUDO

 CONCENTRACIÓN NACIONAL El pasado mes de agosto de desarrolló en las instalaciones del CAR Región de Murcia , la concentración nacional de ...